Cardiac Science FirstSave® AED G3 - Descontinuado de Fábrica

SKU: 9300C-001

¿Dudas?, ¿Desea una cotización?
En DAEMED estamos comprometidos con su satisfacción.
Escríbanos sus datos y en menos de 15 minutos estaremos en contacto con usted.

Especificaciones

Nota:

Cardiac Science ya no está apoyando la venta de este producto a través de minoristas. Combine la tecnología y el rendimiento con la legendaria interfaz de "un botón" Cardiac Science que se hizo famosa, la puso en un diseño a un precio razonable y obtuvo el nuevo FirstSave AED G3.

El FirstSave AED G3 le ofrece instrucciones de voz más instructivas que nunca antes de guiarle a través de cada paso del proceso de rescate. La calidad y claridad es insuperable. Con un precio de valor, cada AED G3 de FirstSave incorpora el software patentado RHYTHMx® de Cardiac Science y la forma de onda eléctrica bifásica STAR® para resultados reales. Es tan avanzado que realiza auto-pruebas automáticas, diarias, semanales y mensuales sobre la batería, la presencia de electrodos y la electrónica interna. ¡La batería incluso tiene una garantía de un año!

Este AED viene a usted listo para rescatar con una garantía del fabricante de 7 años. ¿Estás pensando en accesorios? Considere la posibilidad de proteger su inversión en AED con un estuche o gabinete. O bien, compre un juego extra de electrodos para mantener su FirstSave en servicio en caso de un rescate. ¡Y si! Los electrodos pediátricos están disponibles para este AED.

Accesorios


Productos relacionados


Ordene fácilmente

Teléfono, correo ó fax

(55) 88 80 51 51

ventas@daemed.mx

(55) 21 2452 91

¿Dudas?, Desea que le hablemos de inmediato

Estamos listos para atenderle
Reciba una llamada de un asesor en menos de 15 min.